En esta actividad hemos revisado los resultados de los análisis de sangre y la conclusión a la que hemos llegado es la siguiente :
Paciente 1: Esta mujer presenta altos niveles de heritrocitos,de hemoglobina y valor hematócrito.Esto implica que padezca anemia.Esta enfermedad es la disminución de la concentración de hemoglobina en la sangre.
Paciente 2: Esta mujer padece altos niveles de monocitos,urea y ácido úrico.Todo ello provoca que la paciente sufra de nefritis; que es una inflamacion del riñón.Algunos síntomas de esta enfermadad son: sangre en la orina, pérdida involuntaria de peso, dolor de cabeza...
Paciente 3: Este varón presenta altos niveles de colesterol y de triglicéridos.Como consecuencia padece de arteriosclerosis. Esta enfermedad consiste en el endurecimiento y estrechamiento de las arterias, que puede incluso causar la oclusión del vaso impidiendo el flujo de sangre por el mismo.
Paciente 4: Esta mujer muestra unos niveles altos de glucosa y colesterol en sangre y la bilirrubina está baja. Los datos recogidos nos lleva a deducir que ésta sufre diabetes, que consiste en un conjunto de trastornos metabólicos que afecta a diferentes órganos y tejidos y dura toda la vida.
Paciente 5: Este hombre presenta un aumento de leucocitos, neutrófilos, monocitos, bilirrubina y transaminasas. La velocidad de sedimentación es baja y también la urea. El paciente sufre cirrosis: es la consecuencia de un daño acumulado en el hígado, que se caracteriza por la acumulación de fibrosis (“cicatrices”) en el tejido hepático y disminución del tejido hepático funcionante.
Paciente 6: Esta mujer padece de policitemia que es un trastorno en el cual hay demasiados glóbulos rojos en la circulación sanguínea; es el opuesto de la anemia. Esto se debe a los altos niveles de eritrocitos, hemoglobina, valor hematócrito y eosinófilos que posee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario